×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

VIII Curso de Pintura Mural Figurativa y Trompe L'oeil

VIII Curso de Pintura Mural Figurativa y Trompe L'oeilVictor GoikoetxeaVictor Goikoetxea

La “Pintura Figurativa” es el arte que procura lograr cierta verosimilitud con la realidad, mientras que el “Trompe l´Oil” es una técnica pictórica que se basa en un tipo de engaño visual idealizado por el artista (todo detalle arquitectónico, perspectiva, sombra u otra serie de efectos ópticos resultarán fundamentales a la hora de ensalzar dichas técnicas).

Por lo general, ambas suelen aplicarse en lienzos o paredes, pero a diferencia del “Mural Figurativo”, el “Trompe l´Oil” busca conseguir una sustitución de la realidad. Más allá de lo estético, dicha técnica suele emplearse también a la hora de llevar a cabo proyectos de decoración de interiores, ya que pueden ser de gran utilidad si lo que se busca es dar una falsa sensación de amplitud en espacios reducidos.

El curso de formación, está planteado para grupos reducidos. Podrá participar todo aquel que sienta cierto grado de interés por la profesión y estas técnicas en particular. El curso se impartirá del 16 de Septiembre al 18 de Octubre y el lugar de impartición será en la siguiente dirección

CASA PIERA BELLAS ARTES (Pintor Fortuny 21, Barcelona)

Con esta formación se pretende instruir los sentidos del alumno y capacitarlo para poder así desarrollar obras mediante este tipo de disciplinas.

La programación del curso incluye la muestra y enseñanza de las siguientes técnicas Composición, perspectiva visualaérea, perspectiva geométrica, bocetoesbozo, color y figura.

Los idiomas de impartición serán los siguientes Español, Francés e Italiano

Para más información e inscripción el interesado deberá llamar al siguiente número de teléfono
+0034 688 620 554, o si lo desea también tendrá a su disposición el siguiente correo electrónico victor@victorgoikoetxea.com

¡NO ESPERES MÁS Y APÚNTATE CUANTO ANTES!