×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

El arte de Goikoetxea llega al "Basque Luxury Studio"

El arte de Goikoetxea llega al "Basque Luxury Studio"Victor GoikoetxeaVictor Goikoetxea

El pasado 10 de Febrero el “Basque Luxury Studio” le encargó a Víctor Goikoetxea una nueva obra de arte con el objetivo de incorporar en su nueva sede un elemento que llamara la atención. La obra fue bautizada como “El Basque Luxury Golden Wall” y consistió en un gran termomodelado de 20 metros cuadrados que fue en sí mismo la propia representación del lujo vasco.


La impresionante proyección escultórica, que emulaba ser un río (dorado) ondulante, no pasó desapercibida y pronto consiguió hacerse eco en la prensa local. Medios como “El Diario Vasco” o “Donostitik” fueron difusoras del evento como tal.


El proyecto, que permanecerá abierto al público durante todo el año, se dio a conocer junto con otras piezas del artista, entre las cuales pudimos encontrar; dos termomodelados de color rojo y azul y un óleo figurativo titulado “Chicago” (homenaje a la arquitectura de la gran ciudad estadounidense).


«Un talento por el que, desde Basque Luxury, hemos querido apostar fuerte»


Su técnica y visión están comenzando a llamar la atención, y pese a que la mayoría de sus obras son adquiridas por parte de entidades privadas, cada vez son más quienes le solicitan un proyecto particular a Victor Goikoetxea.