×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Inauguración del Basque Luxury Studio

Inauguración del Basque Luxury StudioVictor GoikoetxeaVictor Goikoetxea

El Basque Luxury Studio da un paso al frente e inaugura su nueva sede con el objetivo de incentivar el arte y la cultura. La inauguración se realizó en el barrio de Igara (más concretamente, en la Calle Portuetxe 63).


El proyecto se ideó con la finalidad de viralizar y ofrecer un espacio a todos aquellos artistas locales que buscasen un lugar en el que poder promocionar y exponer sus colecciones.


El primer artista en exponer sus obras, no fue otro que el mismo Víctor Gokoetxea, que aportó una colección personal y diseñó una obra totalmente exclusiva para la misma sede. Obra que fue bautizada como el “Basque Luxury Golden Wall”.


Por lo general, la inauguración pudo gozar de una gran expectación y grandes personalidades del lugar acudieron al evento. La difusión no tardó mucho en llegar, fue inmediata y medios de comunicación locales ayudaron en la transmisión del evento (el Diario Vasco entre ellos).